jueves, 26 de mayo de 2011

Un Poco De Todo

Hoy ha sido un día de perros. Tenía un examen y me salí con la mía y no fui a clases. De todas formas ya se que la Historia la tengo suspensa =O. Bueno que me he quedado toda la mañana en casa. Claro que no soy tan vaga  y he recogido un poco mi casa para que mi madre no me diga nada. Bueno y no sabéis, he echo yo la comida xD . No se me da tan mal la cocina, pero la detesto, siempre digo que voy a procurar encontrar un novio que sepa cocinar y que le guste mucho hacer las cosas de la casa, puesto que yo para los quehaceres de la casa no soy muy buena =D.


A eso de las 4 de la tarde  ^-^  vi las ambulancias enfrente de mi edificio.... bueno que rollaco xD . Al grano, que mi vecina había fallecido, sobre las 4:20 o por ahí vi como la sacaban en un saco .... OMG la mujer del saco... no venga, fuera de broma, que eso solo lo había visto en la televisión, una sensación extraña me recorrió todo mi delicado cuerpesito jejeje, una sensación única.


Llegó mi madre, y nos fuimos al velatorio del cementerio. Bah , vamos que me pase toda la santa tarde allí hasta las 10 u 11 ya no me acuerdo creo que me estaba durmiendo. Cuando me aburrí me salí del tanatorio y me fui a caminar por el cementerio y me asomé a aquella entrada donde el me rescató. 


Mientras caminaba lo pensaba, no se porque pero el cementerio me hizo recordarlo aun mas =( . Todo es muy difícil de explicar, pero sin el una noche yo me habría congelado de frió. Creo que a "el" le debo muchas cosas, puesto que sin su ayuda yo hubiese podido superar mis traumas. * que eso quizás lo cuente mas adelante* Pues eso, y perdón por la palabrota, pero joder como lo extraño. 


Bueno que ya os contare mas sobre el, porque cada cosa que me sale de dentro es por el, ya sean insultos cariños o lagrimas D= ....

1 comentario:

  1. ooooh tee dejoo mi firma ajjaja, dudfo que pueda volver a escribirte algo :( voy a estar muy lejos y ocupado :(, mi amoor eres lo mejor de mi vida no lo olvides, y te quiero muchijmo mi nenaaa, cuidate mucho chao :)

    firmado por su muñeco xD

    ResponderEliminar